Senda Atacama llegó hasta a la piscina de Los Loros

Uno de los aspectos que para este 2015 la directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Atacama, Martha Palma es la gestión territorial.

“Tanto la Presidenta como la directora Nacional de Senda, nos han solicitado estar más cerca y es un objetivo que nos hemos planteado como equipo, que esperamos concretar más este año”, sostuvo la autoridad regional.

Y en esta oportunidad, la piscina de la localidad de Los Loros fue inaugurada de manera oficial, lugar donde se están desarrollando una serie de talleres enmarcados en el programa Un Verano para Todos y Todas del Gobierno y que son implementados de manera conjunto entre el Ministerio del Deporte y la municipalidad de Tierra Amarilla.

En aquel espacio, Senda Atacama, entregó material de recreación y que contenía el mensaje del servicio en este verano que es Comparte este Verano Sin Drogas, Alcohol y Tabaco, siendo muy bien recibido por todos las y los asistentes a la piscina de Los Loros que es uno de los lugares más concurridos por los niños y niñas en este periodo estival.

 

Written by admin