SENDA Aysén participa por tercer año consecutivo en Corrida de la Fiscalía

Corrida AysénUna vez más SENDA Aysén estuvo presente en la Corrida «Por una SENDA sin drogas ni alcohol», que organiza anualmente la Fiscalía Regional en el marco de sus actividades de aniversario.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la capital regional, bajo un tibio sol y con la presencia de gran cantidad de competidores, que se distribuyeron entre las categorías 1K y 2K; un encuentro deportivo destinado básicamente a la familia.

El más de centenar de participantes cooperó, además, con un kilo de alimentos, los que serán destinados a algunas instituciones de beneficencia locales.

El primer lugar general fue para Roberto Gallardo en varones con 14 minutos y 52 segundos. En tanto, en damas el triunfo fue para Paulina Rebolledo.

También fueron galardonados diversos competidores en la categoría junior, personas con capacidades diferentes, juvenil y senior.

Durante el encuentro, funcionarios de SENDA aprovecharon la instancia para distribuir material de Control Cero Alcohol, llamando a la prudencia frente al fin de semana largo que se aproxima. «Aquí el llamado es a no beber y conducir», señalaron.

Written by admin