Información sobre Drogas | Bibliodrogas | Red SENDA | Trabaje con Nosotros

8
agosto 28, 2017

SENDA capacita a trabajadores de empresa Santa Teresa S.A.

Empresa se encuentra implementando el programa Trabajar con Calidad de Vida, una herramienta para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas y alcohol en espacios laborales, impulsada por SENDA, que contribuye a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva.

7El pasado 25 de agosto, la asesora del área de Prevención ámbito laboral de SENDA, Paola Valencia, y el SENDA Previene Isla de Maipo realizaron un taller a trabajadores de la empresa Santa Teresa S.A.

Esto con el objetivo de capacitar a sus trabajadores y trabajadoras, así también sus jefaturas, en cuanto a la necesidad de forjar una cultura preventiva que permita mejorar la calidad de vida laboral y prevenir el consumo de drogas y alcohol.

Destacar que Santa Teresa se encuentra implementando el programa Trabajar con Calidad de Vida, una herramienta para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas y alcohol en espacios laborales, impulsada por SENDA, que contribuye a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva.

La iniciativa considera siete etapas, que se llevan a cabo durante un período de 2 años. Durante este período, las organizaciones reciben una certificación inicial y una certificación final, cuando se han cumplido todos los pasos.