SENDA certifica a Constructora POCURO SPA en Prevención del consumo de droga y alcohol

2Muchas son las empresas que hoy trabajan activamente bajo el alero del Programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA y dependiendo de los grados de avance, SENDA hace entrega de una placa que acredita a la organización como una entidad con Política de Prevención.

En esta oportunidad correspondió el turno a la empresa constructora Pocuro Spa, quienes en faena recibieron a la Directora Regional de SENDA, Marjorie Alzamora Rojas quien acompañada por el equipo SENDA Previene comunal hicieron entrega de la placa que los acredita como un espacio preventivo.

La primera actividad de prevención fue la presentación del diagnóstico de la empresa a trabajadores obreros y administrativos, ante lo cual el Gerente de la Obra Sr. Fernando Bilbao manifestó que “en POCURO no tenemos Trabajadores, tenemos personas, es por esto que todas las iniciativas y actividades desarrolladas por la empresa son en función de la preocupación que tenemos de las personas con quienes trabajamos, agradecemos esta certificación que ratifica nuestra visión”.

Por su parte, la Directora regional de Senda, Marjorie Alzamora Rojas señaló que  “vemos el entusiasmo, apertura y compromiso de este grupo humano. Confiamos en que la ejecución de este programa  fortalecerá y entregará herramientas y competencias efectivas en lo que respecta a Cultura Preventiva, mejorando considerablemente la calidad de vida de los trabajadores y sus familias”.

Written by admin