SENDA certifica a empresa de Trasporte Ilzauspe en Prevención de Drogas

IMG_0016En una emotiva ceremonia, el Servicio para la Prevención de Drogas y Alcohol (SENDA), hizo entrega de la placa que certificaba en nivel intermedio a la empresa de Trasporte Ilzauspe cuya casa matriz se encuentra en nuestra región, pero que presta servicios en todo el país, llegando a más de 442 trabajadores y sus familias.

La actividad se desarrolló en dependencias de la empresa y contó con la participación de la Directora Regional de Senda, Marjorie Alzamora, del Gerente de Desarrollo Giovvani Iriarte, el equipo preventivo de la empresa, la encargada del área laboral de Senda y trabajadores.

Los asistentes destacaron el camino desarrollado para cumplir con todos los requerimientos propios de ésta certificación, destacaron el apoyo de la empresa y Senda para mejorar la calidad de vida de todos al interior de la organización.

Por su parte la representante del Equipo Preventivo, Pamela Henríquez,  manifestó que “estamos muy orgullosos por esta certificación. Agradecemos a Senda por ayudarnos a fomentar el trabajar con calidad de vida con nuestra gente, sabemos que nuestra empresa es mucho más que producción, en ella hay personas y familias”.

Durante la jornada, Senda destacó la iniciativa que realizó la empresa al apadrinar a dos colegios de sectores vulnerable de la comuna de Rancagua, acción que refleja aún más el compromiso con las políticas preventivas al interior de la empresa y con la comunidad.

Marjorie Alzamora, Directora de Senda señaló que “ver empresas como Trasportes Ilzauspe, comprometidas con la  problemática del consumo de drogas y alcohol,  nos llena de orgullo. Nuestra misión es apoyar y entregar herramientas útiles para la generación de competencias y factores protectores, pero los  cambios y mejoras en la cultura y el clima organizacional, son resorte de las organizaciones, trasportes Ilzauspe es ejemplo de un trabajo humano y consiente donde le trabajador es lo más importante”.

La ceremonia finalizó con la entrega de la placa que acredita a la empresa en Nivel Intermedio, instancia que el equipo aprovecho de comprometerse en un trabajo constante para alcanzar el nivel avanzado que otorga Senda.

Written by admin