SENDA entrega oferta programática a vecinos de Camiña

IMG_20160331_135431A través de un diálogo participativo que se desarrolló durante el Gobierno  Presente del Tamarugal,  la directora regional de SENDA, Solange Benedetti Reiman  entregó  la oferta programática del servicio a la comunidad de Camiña.

En la actividad, que se realizó en la Plaza de Armas de la capital comunal, intervinieron diversos servicios públicos, como INJUV, SERNAM; Registro Civil y Onemi, que también  conversaron con los  pobladores que llegaron hasta el lugar.

Además,  los vecinos y vecinas de la localidad recibieron atenciones en terreno con ofertas públicas y programas de Gobierno que la Presidenta Michelle Bachelet se encuentra implementando  en la región.

IMG_20160331_124829“Estamos contribuyendo a la accesibilidad de los productos públicos a las personas, familias y comunidades que viven en las localidades más lejanas de la capital regional, queremos llegar a cada rincón de Tarapacá , fomentando la participación de los ciudadanos en relación a las políticas y programas públicos del Gobierno de Chile”, enfatizó Benedetti.

 

 

 

Written by Ines Hidalgo