Este miércoles 11 de febrero, en la Avenida Costanera de Coquimbo, se realizó la primera Plaza de Gobierno en Terreno del año 2015 en la provincia de Elqui, con la participación de servicios públicos, direcciones regionales y otras instituciones.

Entre ellos estuvo el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, para difundir sus diversos programas de prevención y tratamiento, y entregar conceptos relevantes de la campaña “Comparte este verano…sin drogas, alcohol y tabaco” que impulsa el Servicio para la época estival.

En el lugar, el equipo regional respondió inquietudes a los asistentes y también a turistas que están de paso por la zona. Informó sobre los centros de tratamiento de alcohol y drogas existentes en la región y también de los programas de prevención para jóvenes y adultos.

Además, la jornada permitió entregar el mensaje que promueve la campaña estival de Senda, que es prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco, que está dirigido principalmente a los adolescentes de 12 a 18 años, y también a sus familiares, quienes cumplen un importante rol preventivo.

 

Written by admin