Senda Previene Diego de Almagro realizará Festival

apaisada

Con todo se están llevando las diferentes actividades entorno al verano y el equipo comunal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Previene, este año decidió innovar y realizar por primera vez un Festival de Cantar, en el marco de la campaña “Estas Vacaciones son un Buen Momento Para Conversar”.

Tamara Araya, coordinadora del Senda Previene de Diego de Almagro explicó cómo surgió esta iniciativa. “En este periodo estival, hay muchas familias que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones, por tanto en conjunto con otros departamentos municipales, se generan una serie de actividades que se iniciarán durante la jornada de tarde y donde nuestro festival será la culminación de cada jornada.  El objetivo de estas actividades es entregar entretención, alegría y por supuesto un espacio donde se haga un buen uso del tiempo libre“.

Martha Palma, directora Regional de Senda, realizó la invitación a participar de este evento. “Hacemos el llamado a todos y todas a participar de este festival que se está organizando con mucho cariño y dedicación por parte del equipo y desde ya agradecemos al alcalde Isaías Zavala por apoyar la Prevención a partir de este evento que permite que los jóvenes y adultos ocupen el tiempo libre de vacaciones en una actividad sana y entretenida”.

Todos y todas pueden participar a partir de los 4 años de edad sin tope y pueden inscribirse en la ciudad de El Salvador, en las dependencias de la Delegación Municipal, llamando al fono  2475440. También se está invitando a los y las cantantes de Inca de Oro, contactándose con Alejandro Cepeda  y en Diego de Almagro, los interesados e interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Senda Previene o llamando al fono 2441837

Una vez que ya se tenga el listado final de inscritos, se realizará una audición masiva, luego la etapa semifinal, y por último la fase final, las cuales se desarrollarán los días 22 y 30 de enero. Para luego finalizar con una gran gala y con artistas invitados el  06 de febrero. Todas las actividades se desarrollaran en la plaza “Salvador Allende” de la comuna y el festival se realizara  partir de las 19:00, donde desde ya se invita a la comunidad a también ser partícipes de esta inédita iniciativa.

Written by admin