SENDA Previene Los Lagos presentó programa “Aprendemos a Crecer” a docentes de Escuela Rural Folilco

loslagos1Con la finalidad de dar a conocer el programa “Aprendemos a Crecer”, el que está inserto dentro de la batería de programas preventivos que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol tiene a disposición de los establecimientos educacionales, profesionales de SENDA Previene Los Lagos realizó una inducción a directivos y docentes de la Escuela Rural Folilco.

En la actividad se capacitó a los asistentes en la implementación de dicho programa, el que se implementará durante este año junto al programa de educación temprana en edad inicial denominado “Descubriendo el Gran Tesoro”.

Denisse Dubreuil, coordinadora comunal SENDA Previene señaló que “los docentes realizaron sus consultas sobre la implementación, teniendo una muy buena acogida y calificando positivamente el material. De igual forma mostraron un gran compromiso para trabajar con el Programa”.

Agregó que “seguiremos apoyando a la escuela en su trabajo preventivo, al igual que con el resto de los establecimientos de la comuna que implementan nuestros programas en todos los niveles del ciclo escolar”.

Written by admin