SENDA Previene Porvenir enseña su oferta a la ciudadanía

Una importante tribuna para la difusión de sus actividades anuales encontró el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA),  en la comuna de Porvenir.

La coordinadora del programa SENDA Previene de dicha comuna, Fabiola Cárcamo, fue invitada al espacio Buenos días, Porvenir, de la nueva radio Porvenir, ocasión en la que aprovechó  de hacer hincapié en la importancia de crear una  comunidad  activa.

La funcionaria también invitó a organizaciones sociales de jóvenes y adultos, de diversas áreas, para que se incorporen a las iniciativas que SENDA Previene tiene previstas en la comuna.

Asimismo, uno de los puntos principales de su intervención fue la participación juvenil, grupo que goza de un importante rol en el desarrollo de culturas preventivas y que es el receptor del mayor flujo de información respecto de los efectos y consecuencias del consumo de alcohol y drogas.

Por último, Cárcamo agradeció el espacio que otorgó la radio Porvenir para la difusión de la planificación anual del programa, destacando el importante trabajo que cumplen los medios de comunicación en la tarea de mantener informada a la comunidad.

Written by admin