SENDA Previene Quintero implementó el Taller de Habilidades Parentales Preventivas

SENDA Previene Quintero desarrolló el Taller de Habilidades Parentales Preventivas para el personal del hospital Adriana Cousiño y del Consultorio Municipal de Loncura, jardines infantiles y otros programas sociales.

La jornada de capacitación es parte de la red comunal de Chile Crece Contigo y reúne a programas de salud e infancia. Se presentó en el salón OMIL de la I. Municipalidad de Quintero.

habilidades parentales quinteroEn la actividad se realizó también la difusión de la oferta programática de SENDA Previene de la comuna como “Descubriendo el Gran Tesoro”, un programa de prevención universal en educación parvularia y que está dirigido a niños de entre 3 y 6 años.

Katherine Rivera Contreras, profesional de SENDA Previene de la comuna, destacó que “resulta una oportunidad el mostrar a los jardines infantiles y red de salud nuestra oferta programática para este año 2017, dando énfasis en el taller de Habilidades Parentales Preventivas que puede ser replicado por nuestro equipo para los padres y apoderados de estos establecimientos “

Written by admin