Los funcionarios de Senda Previene Talcahuano fueron invitados a capacitarse  sobre el nuevo Programa de la Policía de Investigaciones (PDI), titulado: Talcahuano Microtráfico Cero (MT0).

La actividad organizada por la Oficina de Seguridad Pública contó con la presencia de su Jefa de Unidad, Raquel Nuñez Creixell, además de otras oficinas municipales y algunos dirigentes de las Mesas Barriales.

Entre los uniformados presentes, se contó con la asistencia del Jefe del BICRIM Talcahuano, Subprefecto Sr. Cristian Meneses Navarrete y el Subcomisario Cristian Diaz, quienes dictaron una charla en donde que se dedican a la venta de estupefacientes en barrios de la ciudad, interviniendo en los sectores con más focos ilícitos.

Lo anterior también se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Prevención de la comuna puerto, buscando contribuir al análisis de la información y el desarrollo de actividades vinculadas a los procesos de prevención y control del delito en nuestro territorio.

 

Written by admin