SENDA Previene Toltén realiza lanzamiento comunal de campaña verano en conjunto con Municipalidad

En el frontis de la Municipalidad de Toltén y con un buen marco de público, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de verano 2017, en el cual Previene Toltén relevó el mensaje preventivo.

La actividad congregó a familias completas quienes al ritmo de una zumba preventiva, pudieron difundir el mensaje para prevenir el consumo de drogas y alcohol en niños, niñas y  adultos.

“Más Conversación, Menos Riesgo. Verano Libre de Drogas” tiene como objetivo generar espacios de conversación y diversión sana entre padres e hijos como también fortalecer factores protectores y disminuir de esa manera el riesgo de consumo, que durante el verano se acrecienta producto del mayor tiempo libre y la mayor oferta de sustancias, especialmente en lugares de veraneo.

La  Coordinadora SENDA Previene de Toltén, Daisy Baier, evaluó positivamente la actividad y llamó a la comunidad a seguir participando en el nutrido calendario de actividad veraniegas que este servicio tiene programado para el resto de febrero 2017.

Written by admin