SENDA Previene Villarrica lanza proyecto «fortaleciendo la comunidad»

El programa SENDA Previene Villarrica junto a la Junta de Vecinos de la Villa Todos los Santos, y en el marco del Programa Vida Sana de la Municipalidad y CECOSF Los Volcanes, realizaron el lanzamiento del proyecto «Fortaleciendo la comunidad», financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Publico del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

La actividad que contó con alta participación de la comunidad,  permitió realizar actividades deportivas y recreativas, que tuvieron como finalidad la de convocar a niños y jóvenes a participar de este proyecto.
El objetivo principal del proyecto consiste en fortalecer la positiva ocupación de los espacios públicos por parte de la comunidad. «Agradecemos la participación de Franco Meriño que compartió una clase de Folk Fitness y a los 40 niños que ya se encuentran inscritos en la escuela de fútbol que comienza el miércoles 22 de marzo», dijo Fernando Toro, coordinador comunal del Programa SENDA Previene Villarrica, al concluir y evaluar positivamente la actividad.

Written by admin