Senda y Municipalidad de Peralillo organizan corrida formativa con Sebastían Keitel

2Esta actividad, organizada por Senda Previene, Daem y la Oficina Comunal de Deportes de la I. Municipalidad de Peralillo, se enmarca en dentro de los objetivos de fomento de la vida sana y el involucramiento de la familia en estas muestras deportivas.

En el encuentro participaron estudiantes de la comuna de Peralillo de establecimientos educacionales municipales, del Liceo Víctor Jara, Escuela Manuel Rodríguez, Escuela Guillermo Rivera Bustos, Escuela Sara Ravello y Colegio Básico Violeta Parra.

Al finalizar el certamen se consultó a uno de los organizadores, Carlos Gómez, Coordinador de Senda Peralillo quien señaló que “estamos muy contentos, contamos con una gran asistencia de público, los cuales una vez terminada la corrida,  los participantes se les entregó material preventivo sobre el consumo de drogas y alcohol y recomendaciones sobre la importancia de mantener estilos de vida saludables”.

Además señaló: “los niños (as) se mostraron muy satisfechos y agradecidos con las iniciativas deportivas, recalcaron la importancia de seguir generando este tipo de actividades  durante todo el año”.

El destacado medallista nacional Sebastián  Keitel indicó que “estoy  muy agradecido por la invitación. Los niños, profesores y funcionarios municipales, participaron con una alta motivación y compromiso por éste bello deporte. Espero que esta disciplina se masifique en la comunidad, ocupando bien los espacios públicos y de ésta manera poder entregar formación y hábitos sanos para una mejor calidad de vida”.

 

Written by admin