Socios de programa TCV en jornada de integración social

Integrar a los usuarios egresados de los programas de tratamiento en adicciones al mundo laboral fue una de las propuestas entregada por la directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Patricia Gajardo, a las organizaciones y empresas adherentes al programa Trabajar con Calidad de Vida (TCV) en el Maule.

«Como servicio, creemos en la rehabilitación, pero ésta necesita la posibilidad de reinserción social y laboral, la que se logrará generando el ingreso al mundo laboral que puedan entregar estas empresas, apuntando a mejorar la calidad de vida, lo cual es prioritario para el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, enfatizó.

A la cita, concurrieron alrededor de 20 entidades, todas las cuales han implementado políticas tendientes a prevenir el consumo de drogas y alcohol internamente, contribuyendo a mejorar la calidad de vida laboral de sus trabajadores.

Las organizaciones públicas y firmas privadas fueron acompañadas por los profesionales encargados del ámbito laboral del programa Senda Previene de las comunas de la región.

Written by admin