Súper Preventín irrumpió en recreo preventivo

Con concurso de preguntas alusivas a la prevención  y música, el alumnado de la Escuela República de Argentina participó de un gran Recreo Preventivo.

La actividad fue organizada por los alumnos y profesores de quinto ha octavo básico, para incentivar entre los menores del establecimiento la prevención ante el consumo de drogas y alcohol.

Senda estuvo presente en la entretenida jornada, junto al personaje Súper Preventín,  entregando premios para los que respondieran correctamente las trivias.

Además, los estudiantes realizaron y disfrutaron  de una obra teatral que demostraba las consecuencias del consumo de drogas.

Paula Bravo, directora regional de SENDA, destacó la importancia de seguir realizando actividades preventivas en los establecimientos educacionales, con el fin de fortalecer e implementar estrategias preventivas hasta el último día de clases, para dejar en la memoria de los jóvenes lo riesgos a los cuales se pueden ver enfrentados cuando disponen de más tiempo libre, como en la época de vacaciones.

 

 

Written by admin