Tercera Copa fútbol femenino de Senda Previene se tomará Caldera

apaisda

Enganches, curvas, goles y belleza promete el tercer torneo que desarrolla el equipo comunal Senda Previene y que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Caldera.

Esta actividad es una más que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Atacama, ha intencionado en esta temporada donde se ha dado conocer la campaña “Estas Vacaciones son un Buen Momento para Conversar” y que en este caso, a través del deporte se refuerzan los factores protectores al utilizar de forma sana y saludable el tiempo libre

Martha Palma, directora de Senda Atacama, explica que “Este campeonato de futbol femenino se ha convertido ya en un clásico de la temporada y por eso agradecemos a la municipalidad y la gestión de la alcaldesa Patricia Gonzalez por brindar el apoyo y financiamiento para que el equipo Senda Previene pueda desarrollar esta iniciativa que el año pasado estuvo muy entretenida”.

 Competencia

Hasta el momento, son 10 los equipos femeninos que ya han confirmado su participación en este torneo que comenzará a jugarse en la playa Mansa de Caldera a partir de las 10:00 AM para culminar con la premiación del equipo campeón a eso de las 20:00.

El año pasado, la copa se quedó en casa donde el equipo Caldera Fem, derrotó en una final de película al equipo de la IV región Kamanga Peñuelas, éste último quien venía a defender su título obtenido en la primera versión.

En esta oportunidad, ya se tiene asegurada la presencia de jugadoras desde las ciudades de Salvador, Tierra Amarilla, Vallenar, Copiapó y Diego de Almagro.

Marjorie Ancalipe coordinadora del Senda Previene de Caldera realizó la invitación para que el público venga apoyar a los equipos explicando que el deporte es uno de los grandes aliados para fortalecer la familia, las amistades y la vida sana. La convocatoria es para este sábado a partir de las 10:00 AM, en playa Mansa.

Written by admin