Vecinos disfrutan de entretenida Cicletada Familiar

Con el objetivo de reunir a participantes de todas las edades en torno a la vida saludable, la oficina de Senda Previene en conjunto con la Ilustre Municipalidad de El Tabo llevaron a cabo una concurrida Cicletada Familiar.

La actividad tuvo como objetivo motivar a niños, jóvenes y adultos a realizar actividad física para prevenir el consumo problemático a través del deporte, instancia que contó con el apoyo de la comisión comunal de drogas y alcohol.

La jornada comenzó al mediodía en el frontis de la Casa de la Cultura del Tabo con un baile entretenido a cargo  del Profesor Alejandro Moya, quien motivo a los participantes a un calentamiento previo de 20 minutos para la competencia.

La cicletada fue organizada en dos categorías: infantil de 5 a 15 años y segunda categoría de 15 años y más. Los participantes comenzaron el recorrido por la calle Poeta Jonás partiendo desde la Casa de la Cultura de El Tabo, Avenida del Mar y llegando a la Meta en Avenida Doctor Carlos Monckeberg.

La premiación fue realizada en el Complejo Cinco´s con la presencia del Alcalde Emilio Jorquera y el concejal Fernando García quienes entregaron los premios a los ganadores en sus respectivas categorías. En la Infantil, vencieron Victor Paez, Alexis Molina y Nicolás Troncoso, mientras que en 15 años y más, los mejores fueron Pablo Méndez, Jaime Cabrera y Alexis Molina. También se galardonaron a las familias de Oscar Pinto, Ada Caneo y Rodrigo Linero por su participación.

Fue en este ambiente de entretención que la Municipalidad de El Tabo en conjunto con la oficina de Senda Previene se comprometieron a seguir ampliando y promoviendo actividades deportivas a la comunidad para ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos.

Written by admin