SENDA Previene Constitución entregó política preventiva del consumo de alcohol y otras drogas a empresa Multihogar

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) a través del Senda Previene Constitución realizó el lanzamiento de la política de prevención del consumo de alcohol y otras drogas certificando a Multihogar como espacio laboral preventivo en un nivel inicial.

Esta política preventiva institucional se enmarca dentro del protocolo firmado en marzo de este año donde Multihogar y SENDA Previene Constitución se comprometen a formar una alianza, con el objetivo de potenciar el trabajo preventivo, temprana y oportunamente dentro de la empresa. La tarea de la prevención en el espacio laboral, se asumió como un compromiso de implementación a favor del autocuidado de los trabajadores, reforzando la premisa que el recurso humano se constituye en el eje de toda unidad productiva.

El Programa Trabajar con Calidad de Vida implica abrir espacios que mejoren la calidad de vida de todos los  trabajadores de la empresa, para reflejar este propósito se ha elaborado un plan de acción de la política preventiva que será ejecutado durante el año 2019. Los encargados de elaborar este plan de acción fueron los integrantes del equipo preventivo coordinador asesorado por el SENDA.

Written by Maria Milagro Gelmi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.