SENDA Previene Frutillar invitó a disfrutar sanamente el período estival

IMG_2700En un hermoso y soleado día, la oficina SENDA Previene Frutillar se trasladó hasta el sector de la playa para promover la campaña “Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas”, oportunidad en la que invitaron a la comunidad y los turistas que visitan la zona a bailar y disfrutar de coctelería sin alcohol.

IMG_2703De esa forma, dieron un ejemplo de que es posible pasarlo bien y hacer un buen uso del tiempo libre, mediante entretenidas y saludables actividades que reúnen a las familias y fomentan la prevención del consumo de drogas y alcohol.

En la oportunidad, estuvo presente el Alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, quien entregó recomendaciones a la comunidad y promovió esta iniciativa que busca disfrutar sanamente el período estival.IMG_2697

La Directora de SENDA Los Lagos, Andrea Castillo, explicó que “esta campaña tiene por objetivo motivar el diálogo entre padres, madres y adultos responsables con sus hijos, hijas adolescentes, sobre el tema drogas. Además, de reforzar la percepción de que el consumo de drogas tiene consecuencias personales, sociales, físicas y psicológicas”.

Para mayor información de la campaña “Verano libre de Drogas” puedes visitar la página https://veranolibrededrogas.tumblr.com/

Written by Carolina Carcamo