SENDA Previene Río Bueno destacó trabajo de agentes sociales en la prevención

Instancia de reconocimiento se realizó en el marco del 7° aniversario del SENDA.

Con la finalidad de entregar un reconocimiento especial a actores sociales de Río Bueno que han trabajado y apoyado por años la labor que realiza en la comuna el programa SENDA Previene, se llevó a cabo una ceremonia enmarcada en el 7° aniversario del SENDA.

La instancia se desarrolló en dependencias del CFT Profasoc y fue encabezada por el alcalde Sr. Luis Reyes Álvarez y los concejales Diego Flores y Javier Rosas, la Directora de Desarrollo Comunitario Paula Hinojosa y la participación especial del director regional de SENDA Los Ríos Alexis González.

Dicha actividad es una iniciativa que se realiza por primera vez y con la que el equipo SENDA Previene Rio Bueno quiso agradecer a los agentes claves de la comuna por su constante apoyo. Tales instituciones y agentes destacados fueron: José del Río, director de la Escuela Rural Vivanco; Lissette Vera de la Escuela Mantilhue; Escuela Rural Crucero; Fredy Clavero González, representante de Jóvenes de la comuna; Jardín Infantil Arco Iris; Daniela Muñoz Oyarzún, Encargada del Departamento de Cultura; César Olavarría Huentiao, Centro Terapéutico Antulemu; Claudia Brule Puente, Departamento de Salud; Matilde Huenupan Ojeda, Juntas de Vecinos La Cantera y Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos; Oficina de Integración Comunitaria perteneciente a la 4ª Comisaría de Río Bueno; Iván Palma, Presidente de Centro General de Padres, Escuela Patricio Lynch; Radio Rayen; Radio y Canal San José de Alcudia.

Claudia Cumian, coordinadora comunal SENDA Previene señaló que “realizamos esta actividad con el fin de resaltar y agradecer a los diferentes agentes que han estado presente durante estos años apoyando nuestra labor en temas preventivos, de tratamiento e integración social, desde sus diversas instituciones y esperamos reconocer a más personas el próximo año”.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.