SENDA Previene San Clemente y el programa de la juventud realizaron el primer rock fest en la comuna

Con la participación de diversos jóvenes músicos emergentes, de una variada gama de géneros y estilos, se llevó cabo en el Teatro Municipal, el primer Rock Fest San Clemente 2018.

«Estamos muy contentos y satisfechos con la actividad. Tenemos mucho talento en la comuna y muchos de ello convergió en el Rock Fest. Hay que agradecer a todos ellos, porque con su música se hizo posible todo esto», señaló Osvaldo Mancilla, coordinador SENDA Previene San Clemente. Agregó que además de música, hubo una expo de emprendimientos juveniles, los cuales expusieron una variedad de productos gastronómicos y culturales en el hall del teatro.

Por su parte, Daner, rapero y animador del evento valoró este tipo de actividades, ya que generan un ambiente propicio para el encuentro de jóvenes en un ambiente sano.»Estamos muy agradecidos por la posibilidad que nos entregan. Estos espacios son los que deben generarse entre la juventud para poder aislarlos de problemas sociales como las drogas», puntualizó.

La jornada es la primera edición, pero lo que se pretende es poder patentar este festival musical y realizarlo todos los años en la comuna.

Written by Maria Milagro Gelmi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.