SENDA Previene Talca y el Colegio Inglés realizaron concurso de cuentos breves «Preven100»

En el contexto del Día internacional de la Prevención, se desarrolló la premiación del concurso de cuentos breves “Preven100, cuentos para cuidarnos en cien palabras″, que impulsó el Área de Formación del colegio Inglés y  apoyado por SENDA, organismo de servicio público dedicado a la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol.

Durante el mes de la prevención se desarrollaron en el colegio distintas actividades vinculadas al tema, trabajando el valor de la vida en familia, el autocuidado, la vida saludable,  la toma de decisiones, entre otras.

En la oportunidad se distinguió a los ganadores en las diversas categorías y el Rector, Sr. Roberto Bravo, enfatizó la importancia de educar y prevenir sobre este problema que golpea a la sociedad, además de destacar la participación de todos los estamentos de la Institución.

A su vez se valoró el mensaje de Beatriz Ascencio, Coordinadora de SENDA Previene Talca, quien valoró la iniciativa y puso en valor el trabajo colaborativo que se puede seguir desarrollando en beneficio de los  niños, niñas y jóvenes.

Written by Maria Milagro Gelmi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.