Plan de Contingencia
En caso que el formulario online o sistema electrónico presente
algún desperfecto, no se encuentre operativo, el nivel de acceso
disminuya, sea intermitente o se vea comprometido por ataques
externos,SENDA ha definido la siguiente
medida para asegurar la presentación electrónica de las
solicitudes:
El usuario podrá enviar su solicitud de información pública al
correo electrónico
soporte_transparencia@senda.gob.cl
señalando
que se ha visto afectado por las circunstancias descritas en el
párrafo anterior.
La solicitud debe contener, según lo señalado en el artículo 12 de
la Ley, la siguiente información:
- Nombre, apellidos y dirección del solicitante
y de su apoderado, según corresponda
- Identificación clara, precisa y detallada de
la información que se requiere
- Firma del solicitante estampada por cualquier
medio
- Órgano administrativo al que se dirige
Asimismo, los ciudadanos podrán informar al correo
soporte_transparencia@senda.gob.cl
los problemas de funcionamiento del sitio web y/o solicitar apoyo
ante dificultades técnicas u operacionales del sistema
electrónico.