Agentes Preventivos de La Unión eligieron nueva directiva

Instancia se llevó a cabo durante la segunda reunión del año y fue organizada por SENDA Previene.

launion1En dependencias de la Sala de reuniones del Centro de Gestión y Emprendimiento de La Unión, se efectuó la segunda reunión del año de Agentes Preventivos de SENDA Previene comunal, oportunidad en la que se dio la bienvenida a nuevos integrantes, además de elegir a una nueva directiva.

Dicha reunión se enmarca en las iniciativas transversales de prevención, la que tuvo por objetivo informar, motivar y adquirir nuevos socios integrantes de la Agrupación de Monitores Preventivos en Drogas La Unión, eligiendo un nuevo directorio e ingreso de nuevos aliados preventivos, resultando elegida como presidenta la Srta. Ana Vicky Cortés Moreira, como secretaria la Sra. Isabel Muñoz Árzola, como tesorera la Srta.  Nicole Mundaca Cárdenas, como 1° director la Sra. Bernarda Loncomilla Riquelme y como 2° director el Sr. René Barrera Soto.

En la oportunidad además se analizaron y coordinaron acciones para la realización de la iniciativa comunal denominada “2° Versión de la Fiesta Familiar de la Primavera”, año 2017, actividad preventiva que convocará a padres, madres, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, a compartir de una tarde agradable, donde el principal objetivo será fortalecer factores protectores, a través de la comunicación y de instancias que permitan conectar a todo el grupo familiar en un ambiente grato, seguro y en su interacción con el medio social.

Soledad Gatica Delgado, coordinadora comunal de SENDA Previene La Unión agradeció a los asistentes el comprometerse a participar en las diversas acciones preventivas que se están organizando para la comunidad, siendo referentes en poder entregar un mensaje a la comunidad.

 

Written by admin