SENDA Previene La Unión reunió a las familias del sector Irene Daiber en torno a las tradiciones patrias

Dirigentes sociales del sector Irene Daiber en alianza  con el programa SENDA-Previene realizaron actividad recreativa y preventiva de fiestas patrias.

14224927_1246393125412647_3929626085462471251_nEn el marco de las actividades de Fiestas Patrias, los dirigentes sociales del sector Irene Daiber en conjunto al programa SENDA-Previene, realizaron una jornada recreativa de juegos populares, con el objetivo de incentivar a los niños, niñas y sus familiares a compartir un momento de esparcimiento y celebrar nuestro aniversario nacional, promoviendo la recreación de estilos de vida saludable.

Las actividades estuvieron dirigidas a niños, niñas y familias, quienes disfrutaron de una forma sana y divertida de diversos juegos populares tales como: carreras en saco, competencia de elevar volantines, tirar la cuerda, finalizando la jornada con algunos pies de cueca. También se entregaron dulces, jugos y medallas a los participantes.

Por último, el mensaje que se quiso entregar a los vecinos fue un llamado al autocuidado, invitándolos a celebrar fiestas patrias de una manera sana y responsable, compartiendo en familia, con los vecinos y la comunidad, evitando los excesos e irresponsabilidades asociados al consumo de alcohol y otras drogas.

En este sentido, el Sr. Edmundo Olivares, quien fue el propulsor de la jornada señaló lo siguiente “Estoy muy contento y feliz de que haya resultado esta actividad, nos acompañó el buen tiempo y tuvimos una buena concurrencia de los niños y niñas, fue un lindo momento de jugar, participar y compartir”.

 

 

Written by admin