SENDA Previene Vitacura realiza encuentro con la comunidad
  • Actividad contó la presencia de 30 representantes de la comunidad y la asesora de gabinete de la Dirección Nacional de SENDA, Valeska Naranjo.

Con la asistencia de 30 personas se realizó el cierre de las actividades del año 2017 del SENDA Previene Vitacura, instancia que sirvió para agradecer el compromiso de cada una de las personas que hacen posible el trabajo preventivo en la comuna.

En la ocasión, se contó con la asistencia de contraparte municipal Antonia Larraín; la asesora de gabinete de la Dirección Nacional de SENDA, Valeska Naranjo; la jefa Territorial de SENDA, Iris Peña; directores; y representantes de establecimientos educacionales; centros de Padres; juntas de vecinos; centros de salud; Carabineros de la Oficina Comunitaria; y representantes de diversas direcciones municipales.

La ceremonia estuvo llena de agradecimientos por el apoyo que realizan los distintos actores para la labor preventiva, donde se entregaron los resultados del Diagnóstico Comunal realizado el presente año y dieron a conocer los énfasis comunales para el año 2018.

Written by Francisca Sabugo