Certifican a apoderados de Monte Patria en habilidades parentales

Certifican a apoderados de Monte Patria en habilidades parentalesPadres y apoderados, acompañados de sus hijos, junto al equipo de convivencia escolar de la Escuela Básica El Palqui, participaron de la ceremonia final de certificación de los talleres de habilidades preventivas parentales desarrollados durante todo el segundo semestre en ese establecimiento educacional.

La iniciativa, que es parte del Área de Prevención de Senda, fue liderada por el Previene Monte Patria y contó con 11 participantes.

“Aprovechamos además esta instancia para difundir nuestra campaña ‘Empezar a Conversar’, que busca fortalecer los vínculos entre padres y adultos responsables con sus hijos. Fue una ceremonia muy emotiva, en la que se recapituló todo el proceso realizado en los talleres”, informó Gricel Carvajal, coordinadora de Senda Previene.

La idea es que este trabajo no termine aquí. A cada participante se le invitó a convertirse en agentes activos, permitiendo de esta manera que mejore la calidad de vida en todos los componentes de la comunidad educativa.

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez