Con tarde de piscina, música y batucadas, Lautaro dice no a las drogas

En una tarde de piscina, música en vivo, danza árabe, batucada y concursos, más de 500 personas fueron parte del lanzamiento de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol en la comuna de Lautaro.

El encuentro tuvo lugar en la piscina municipal del sector estadio de la comuna, liderado por el equipo SENDA Previene de Lautaro y apoyado como cada año por la Oficina Comunal de la Juventud, el Departamento de Salud, la OPD Centro Cordillerano, Seguridad Ciudadana, organizaciones comunitarias, entre otros.

Los encargados de abrir el evento fueron el grupo Batukamaleón y posteriormente el ballet de danza árabe deslumbró con sus llamativas coreografías. Finalmente, la música hizo lo suyo, primero con Sergio Avello con sus ritmos bailables y luego con el rock de “Las Rubias de Hitchcock”.

SENDA, a través de sus 19 equipos SENDA Previene en la Región de la Araucanía, se encuentra desarrollando actividades deportivas, artísticas y recreativas para entregar un mensaje preventivo a toda la comunidad.

Written by admin