Empresa vitivinícola de San Javier implementará programa preventivo de SENDA

Trabajar con Calidad de VidaLos trabajadores, los directivos y la gerencia de la empresa Vitivinícola Cremaschi Furlotti iniciaron el proceso para desarrollar una serie de acciones para prevenir el consumo problemático de drogas y alcohol en el marco del programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA.

Junto con presentar al equipo preventivo institucional que dará forma a esta iniciativa al interior de la organización, en una actividad contempló la firma del convenio entre el coordinador de SENDA en el Maule, Alejandro Muñoz, y el gerente de la viña Pablo Cremaschi.

En la ocasión, Cremaschi a los trabajadores a comprometerse con las actividades, con entretención y dedicación, por lo que agradeció el constante apoyo y asesorías de Senda para el logro de las metas propuestas.

En tanto, Alejandro Muñoz felicitó el compromiso empresarial y sostuvo que los beneficios de la instalación del Programa Trabajar con Calidad de Vida y el plan de acciones que proyectarán en el futuro, junto con beneficiar a trabajadores y su desempeño laboral, aporta a las relaciones familiares que también se contemplan en las variadas iniciativas que desarrollarán.

Written by admin