Decide tu verano en LajaCasi un centenar de participantes tuvo la tarde entretenida organizada por la oficina SENDA-Previene de Laja en el Balneario Municipal de la comuna, para sumarse a la campaña “Decide tu verano, sin drogas sin alcohol” que está implementando el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

En la actividad, que congregó a participantes de todas las edades, se realizaron competencias de baile entretenido, campeonatos de baby futbol y diversos concursos para toda la familia.

Para Jorge Bastías, coordinador regional de SENDA, «estas actividades, que estamos realizando en distintas comunas de la región, se han transformado en un importante mensaje preventivo, que valora el buen uso del tiempo libre y la vida sana, en familia y junto a los amigos».

Decide tu verano en LajaTambién la coordinadora de SENDA-Previene de Laja, Evelyn Urrutia, reconoce ese mensaje. «Queremos fomentar la diversión de manera sana y hacer un importante llamado a los jóvenes a ser ellos quienes decidan, no solo su verano, sino que su vida, lejos de las drogas», afirmó.

De esta manera, los veraneantes que por estos días disfrutan del Balneario Municipal de Laja, también pudieron participar en una actividad que dejó de manifiesto que una vida sin drogas y alcohol es posible, es viable y es la mejor decisión.

Written by admin