Estudiantes y padres del Saint Louis School trabajan junto a nuestro SENDA Previene
  • Se trata de seguir fortaleciendo la relación que comenzó desde 2015, a través de recreos preventivos y una Jornada de Parentalidad Positiva.

Con el objetivo de desarrollar una cultura preventiva en el Colegio Saint Louis School de Tiltil, nuestra oficina comunal dio por finalizada la serie de recreos preventivos en ese establecimiento con el que se viene trabajando desde 2015.

En estas actividades participaron niños, niñas y adolescentes con la idea de fortalecer sus estilos saludables y prevenir el consumo de sustancias.

Siguiendo la misma línea de trabajo, además, se desarrolló la jornada de Parentalidad Positiva para padres y apoderados del establecimiento, en la cual se reforzó la importancia del rol que padres y/o adultos responsables tienen en la promoción de estilos saludables y la prevención del consumo de alcohol y drogas en sus hijos.

Estas jornadas tienen por objetivo favorecer el aumento de la percepción de riesgos del consumo de sustancias, especialmente en edades tempranas.

Written by Francisca Sabugo