“Tómate el mundial con responsabilidad”, es el nombre de la campaña que el Gobierno de Chile, a través de SENDA, ha lanzado con el objetivo de entregar mensajes preventivos tanto a automovilistas, como también a peatones y ciclistas.

La oficina regional efectuó un lanzamiento con jugadores de Coquimbo Unidos, mientras que las oficinas comunales Previene han utilizado diversas estrategias comunicacionales para difundir la campaña.

En este contexto, SENDA Previene La Serena, aprovechó la realización de un campeonato de fútbol que agrupa a líneas de colectivos de La Antena, La Florida, Las Compañías y Tierras Blancas, éstos últimos de Coquimbo, pero presentes en la jornada como invitados.

Antes de iniciar los encuentros, el equipo comunal junto con autoridades locales entregaron un mensaje a los jugadores, instándolos a adoptar los mensajes que sugiere la campaña de SENDA durante el desarrollo del mundial de Brasil 2014, y que a su vez, nos permita generar un cambio conductual en torno a esta temática.

 

 

 

 

Written by admin