La Cisterna desarrolla Feria de Servicios de Prevención y Tratamiento de Drogas y Alcohol

El pasado 7 de septiembre y al costado de la Intermodal de La Cisterna ubicada en el paradero 26 de Gran Avenida, se realizó la Feria de Servicios de Prevención y Tratamiento de Drogas y Alcohol organizada por nuestro SENDA Previene La Cisterna.

En la oportunidad participaron transeúntes que pudieron visitar stands de diversas instituciones que difundieron su trabajo.

Entre los participantes estuvieron el Centro Politécnico San Ramón; Escuela Básica Abet; Colegio Óscar Encalada Yovanovich; Colegio Rosa Marckman; Centro Educacional Santa Rosa; Escuela Especial CECLA; Liceo Olof Palme; Colegio Palestino; Escuela 128 San Ramón; Colegio Miguel de Cervantes; Escuela Naciones Unidas; Colegio Antu; Liceo Portal La Cisterna; Liceo Ciencia y Tecnología; Promoción de Salud Municipal; CESFAM Santa Anselma; CESFAM Eduardo Frei; Grupo Ecológico Multifamiliar; Alcohólicos Anónimos; Centro Ñuke Mapu; Corporación Carpe Diem, Carabineros y la Policía de Investigaciones.

La actividad es parte de la Política Local de Drogas 2015-2018, que busca difundir la oferta de SENDA y presentar a la comunidad los diversos dispositivos que implementan acciones preventivas y la oferta de tratamiento comunal.

 

Written by Francisca Sabugo