La Cisterna llama a la prevención en ferias libres de la comuna

En el contexto del fin de semana largo que recién pasó, el pasado miércoles 20 de mayo el SENDA Previene La Cisterna desarrolló la campaña «Manejemos con Conciencia»» en ferias libres de la comuna y en el Paradero 24 de Gran Avenida.

En la ocasión, se hizo un llamado a las personas con la idea de prevenir accidentes producto de la ingesta de alcohol. Todo esto con el lema: «Si vas a conducir no bebas alcohol…y si vas a consumir bebidas alcohólicas…entrega las llaves!…Así  proteges a tu persona, a familiares y amistades!».

La campaña preventiva involucró a unas 300 personas entre transeúntes y automovilistas que recibieron materiales informativos sobre las consecuencias y cuidados que es necesario incorporar en nuestro modo de vivir cotidiano.

En esta campaña, SENDA Previene dialogó con la gente promoviendo la importancia de desarrollar una cultura preventiva para mejorar nuestra seguridad y calidad de vida e invitándoles para el lanzamiento de «La Política Local de Drogas», que se realizará el 3 de junio próximo en la Casa de La Cultura de la comuna.

Written by admin