Los Vilos vive una gran fiesta circense en lanzamiento de campaña estival

Los Vilos vive una gran fiesta circense en lanzamiento de campaña estivalCon la presentación de la compañía TetraCirco, la Oficina Senda Previene Los Vilos realizó el lanzamiento comunal de su campaña de verano 2016 con una gran fiesta en la plaza ubicada en Río Totoral con Avenida Estación.

Los asistentes pudieron disfrutar de dos payasos vanguardistas, quienes demostraron habilidades con la globoflexia, la magia y el monociclo, todo bajo un ambiente de sana diversión, promoviendo valores y entregando un mensaje relacionado con el rol de la familia en la prevención del consumo de drogas y alcohol.

“De esta manera estamos comenzando con el trabajo territorial e intersectorial en la comuna para este año 2016. Queremos promover actividades en todos los sectores de Los Vilos, incluyendo poblaciones y barrios más alejados del centro de la ciudad”, comentó Rodrigo Rojas, coordinador de la Oficina Senda Previene.

El show circense contó con el apoyo de la Municipalidad de Los Vilos y la Oficina OPD. También participaron en la coordinación Alejandra Gómez, presidenta de la Junta de Vecinos Canto del Agua; Lisset Trigo, presidenta de la Junta de Vecinos Villa El Ensueño; y Jessica Pasarin, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Ilusión.

Las actividades enmarcadas en esta iniciativa continuarán durante todo el verano en esta comuna, con diversas instancias de participación ciudadana. Destacan la realización de un cuadrangular de baby fútbol en la población Canto del Agua, un taller de huerto ecológico entre el 25 y el 27 de enero, y un campeonato regional de BMX programado para el 26 de febrero.

Written by Felipe Gonzalez