Organizaciones sociales se capacitan para postular a fondos de SENDA

La actividad se llevó a cabo en el Salón Azul de casa Furniel, contando con la participación de juntas de vecinos, agrupaciones de mujeres y organizaciones sociales.

esta es una muy buena oportunidad para que las organizaciones sociales, vecinales o deportivas levanten una iniciativa que se ajuste a las necesidades de  su comunidad.

Durante la capacitación se dieron a conocer las bases y antecedentes necesarios para postular a los fondos concursables de SENDA 2013, que tienen como objetivo generar estrategias e iniciativas comunitarias tendientes a prevenir el consumo de alcohol y otras drogas.

Cabe señalar que el concurso cierra el próximo 20 de mayo, frente a lo cual, el equipo de SENDA Previene de Río Bueno confeccionó un calendario con las organizaciones interesadas en postular, para entregarles asesoría personalizada.

Andrés Duarte, coordinador de SENDA en la comuna destacó la importancia de postular a los fondos concursables “esta es una muy buena oportunidad para que las organizaciones sociales, vecinales o deportivas levanten una iniciativa que se ajuste a las necesidades de  su comunidad”.

Written by admin