Por un Porvenir sin accidentes para este 18

Con remolinos con la frase “Yo manejo sin alcohol, ¿y tú?, hicieron un llamado a tomar conciencia a todos los conductores de la capital e la Provincia de Tierra del Fuego. El lugar escogido para la intervención fue en las afueras de la Escuela Maria Auxiliadora, como una forma de comprometer a toda la familia al cuidado antes de estas fiestas patrias.

En la oportunidad, el Gobernador de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda, destacó la campaña realizada por Senda Previene Porvenir, indicando que “este es un especial momento de llamar a la prevención en la antesala a las Fiestas Patrias”.

La campaña de Senda es generar conciencia en la comunidad, apelando al autocuidado y a la responsabilidad. Es posible pasarlo bien, pasar un buen momento con la familia y amigos, sin beber en exceso. Disfrutar de estas fiestas patrias sin tener que lamentar accidentes o pérdidas de vidas.

Silvia Villegas, coordinadora de Senda Previene Porvenir valoró la recepción de las personas, argumentando que “una vez más la comunidad recibe con agrado los mensajes preventivos respecto a la responsabilidad a la hora de conducir, especialmente en fechas significativas que son motivo de celebración”.2.2

Written by María Soledad Ruiz