Realizan llamado a “cuidar tus límites” en Carnaval de Invierno

Realizan llamado a “cuidar tus límites” en Carnaval de InviernoEn la Plaza de Armas de Ovalle, en el marco de la celebración del Carnaval de Invierno, se desarrolló una nueva difusión de la campaña preventiva “Cuida tus Límites”.

El equipo de profesionales de la Oficina SENDA Previene lideró esta iniciativa, junto a funcionarios del municipio local, de los gestores de alcohol y los agentes preventivos. También los acompañó el alcalde de la comuna, Claudio Rentería.

“Quisimos entregar información a los jóvenes y adultos que participaron de esta actividad, explicándoles sobre los efectos del consumo de alcohol de riesgo y sus consecuencias para el organismo, en una intervención que nosotros llamamos educativa-preventiva”, explicó Patricia Rodríguez, coordinadora de SENDA Previene Ovalle.

A todos los presentes se les entregó material informativo, como folletos, volantes y pulseras “Tomemos Conciencia”, además de responder las inquietudes de jóvenes y adultos sobre la temática. También se les invitó a visitar el sitio web www.cuidatuslimites.cl, donde podrán encontrar más información sobre la campaña.

 

 

 

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez