En Andacollo se difundió mensaje preventivo por las Fiestas Patrias

En Andacollo se difundió mensaje preventivo por las Fiestas PatriasEn la comuna de Andacollo se realizó un intenso trabajo de difusión y promoción de la campaña preventiva que lideró Senda Previene y que reunió a la empresa privada, Carabineros, Bomberos e instituciones públicas y municipales con ocasión de las Fiestas Patrias.

Las actividades se concentraron entre el 14 y el 20 de septiembre, y participaron las empresas Rentamaq, Pasmar, MFC, Transportes Huerta, Punto Azul, Rojas y Donaire, Minera Teck Carmen y Casa de la Esperanza, quienes transmitieron entre sus trabajadores el mensaje preventivo para celebrar en forma responsable y tranquila.

Se realizaron volanteos informativos en las principales calles de Andacollo y al interior de las mismas empresas, establecimientos educacionales e instituciones. También se visitó la pampilla del parque Oasis, botillerías y restaurantes para entregar los afiches con las «Normas de la Casa».

Además, se entregaron productos como imanes, bolsas para vehículos, chapitas, tazones, mochilas reflectantes para peatones y delantales, todos con el mensaje que promueve el programa «Tomemos Conciencia» de Senda.

 

Written by Felipe Gonzalez