Con la finalidad de entregar el mensaje preventivo a conductores principalmente, ad portas de un nuevo fin de semana largo, el Coordinador Regional de Senda Los Ríos, Ervinzon Gallardo Pinares realizó un llamado a la población a ser responsables y no conducir si van a beber.

“Como servicio estamos recalcando a las personas la importancia del autocuidado frente al volante, previniendo el consumo de alcohol en los conductores, para evitar los accidentes de tránsito por esta causa. La idea es que puedan disfrutar estos días junto a sus familias, sin que ocurran hechos lamentables”, señaló el Coordinador.

Agregó que “a través de nuestro programa Control Preventivo a Conductores (control Cero Alcohol) hemos reforzado nuestro acompañamiento y aporte a los controles que realiza Carabineros, proporcionando una ambulancia para realizar las alcoholemias in situ, cumpliendo así con el compromiso mandatado por nuestra Presidenta Michelle Bachelet, de ampliar la cobertura del programa Control Cero Alcohol”.

 

Written by admin