En un ambiente familiar, lleno de colorido, gastronomía, música y bailes típicos, los miles de asistentes a la “Fiesta de Las Naciones” pudieron conocer parte de la cultura de más de 20 países y los alcances que implican las modificaciones a la ley de tránsito en materia de la conducción bajo los efectos del alcohol.

El equipo SENDA-Previene de Peñaflor, junto a profesionales de SENDA de la Región Metropolitana, se dedicó a realizar alcotest educativos, y a la entrega de información para que los asistentes recordaran que conducir y beber es la peor fórmula.

En la inauguración se destacó la presencia de SENDA y se instó a los asistentes a ser responsables, y se recalcó que para pasarlo bien no es necesario abusar del consumo de alcohol.

Actualmente, el equipo de SENDA de la Región Metropolitana se encuentra preparando las acciones a desarrollar para las acciones que se llevarán a cabo durante la Fiesta de la Cerveza, que se desarrollará en el Centro de Eventos Munich, con el objetivo de ayudar a generar conciencia entre los asistentes.

Written by admin