Lanzamiento Campaña Verano 2013En la playa Las Terrazas de Pichilemu, y en compañía de jóvenes y niños surfistas, el SENDA Región de O’Higgins realizó el lanzamiento de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”.

La directora regional de SENDA en O’Higgins, Claudia Reyes, recordó que es en la época de verano cuando los adolescentes inician o aumentan el consumo de drogas o alcohol, ya que disponen de más tiempo libre.

«Nuestro mensaje es un fuerte llamado al autocuidado y a la responsabilidad. Invitamos también a los padres a conversar con sus hijos sobre los lugares y amigos que frecuentan. Pero sobre todo invitamos a divertirse y pasarlo bien, estar con los amigos en un entorno que favorezcan conductas saludables como el deporte y otras entretenciones que tiene este balneario», afirmó.

Las iniciativas se enmarcan en la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, está enfocada en el público infantil y juvenil, para que se informen sobre los riesgos que implica el consumo de alcohol y otras drogas, especialmente en este época, cuando disponen de mayor tiempo libre.

Written by admin