Una intensa agenda viene desarrollando esta temporada estival Senda Previene Paine, participando activamente en ferias y festivales, mediante la entrega de información de campañas y coordinando la realización de talleres de prevención para hijos de madres temporeras.

En este sentido, mediante la instalación de un stand participaron de la V Expo Paine y en el XXIX Festival de la Sandía, oportunidades en donde respondieron a las inquietudes de los asistentes y entregaron material de difusión en cuanto campañas “Comparte tu Verano Sin Drogas, Alcohol y Tabaco” y “Control Cero”.

De igual forma, Senda Previene Paine, en su constante apoyo a la primera y segunda infancia realizó talleres preventivos para niñas y niñas asistentes al centro de atención de hijos de madres temporeras. Los talleres artísticos, de psicoeducación y recreativos, se desarrollaron en el Liceo Gregorio Morales (sectores de Champa, Vinculo, Hospital y alrededores); Escuela Alemania (Paine centro, desde 24 de abril al poniente) y Escuela Javier Eyzaguirre Echaurren (sector Chada, Culitrín, Cardonal y Huelquén).

 

 

Written by admin