Apoderados y estudiantes participan de encuentro comunal en La Cisterna

El pasado 7 de septiembre, nuestro SENDA Previene La Cisterna realizó el Encuentro Comunal para Padres y Apoderados de establecimientos educacionales de la comuna, actividad a la que asistieron 260 personas.

La actividad contó con la participación del asesor del área de Educación de SENDA RM, Vladimir Bascuñán, quien expuso sobre la «Prevención en Espacios Educacionales”, lo que fue escuchado atentamente por padres y apoderados.

Asimismo, estuvieron presentes el coordinador SENDA Previene en La Cisterna, Iván Cordero Fuentealba; la comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Angélica Cancino Cornejo; el sargento de Carabineros, Leonel Sánchez del Mar; y 18 establecimientos educacionales representados por padres y apoderados, equipos directivos, profesores y estudiantes.

La actividad contó con el apoyo del grupo folclórico de la Escuela Básica Abet y Licarayen del Liceo de Ciencias y Tecnologías.

Esta actividad se enmarca dentro de la Política Local de Drogas, la cual trabaja de manera constante en la comunidad con actividades de carácter infomativas y preventivas.

 

Written by Francisca Sabugo