Asume nueva directora regional de SENDA en la Región de Arica y Parinacota

La trabajadora social y magister en dirección y gestión de recursos humanos, Paula Bravo Dini asumió como nueva directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) en la Región de Arica Parinacota.

La nueva titular de SENDA en Arica y Parinacota, que fue seleccionada a través del Sistema de Alta Dirección Pública, fue presentada hoy por la intendenta regional, María Loreto Letelier, y la directora nacional (S) de SENDA, Josefina Pérez.

En SENDA, Paula Bravo se desempeñó como jefa de prevención y encargada técnica en el año 2011 y como directora del servicio en la región entre 2012 y 2014.

Antes de asumir el cargo, ejercía como jefa de recursos humanos en el sector privado y también como profesional en la Seremi de Vivienda y Urbanismo.

Entre los principales compromisos y desafíos de gestión la directora regional sostuvo que, “asumo con muchísima responsabilidad y experiencia este nuevo desafío prioritario en la región y para nuestro presidente Sebastián Piñera. Con la misión de seguir potenciando el trabajo preventivo, territorial y coberturas en tratamiento e integración social vitales para los habitantes de nuestra región, en especial para nuestros niños, niñas y adolescentes”

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.