Como una forma de seguir incentivando el deporte como medida de prevención,  Senda se hizo presente en la segunda fecha del cross country organizado por la Asociación atlética de Magallanes.

En la ocasión, el Servicio nacional para la prevención y rehabilitación de drogas y alcohol llegó hasta el parque Maria Bethy para aportar con camisetas deportivas con el slogan “comparte este verano sin drogas, alcohol y tabaco”, recordando que una forma de alejarse de los problemas de alcohol y drogas que existen en la región es participar en actividades recreativas al aire libre.

Para la Directora (S) de Senda, Lorena Guala, “Al igual que la corrida organizada por nosotros que congregó más de 500 personas en la costanera, estos cientos de jóvenes deportistas que llegaron a competir hoy demuestra la necesidad de buscar y crear espacios de sano compartimiento”.

La autoridad regional valoró la iniciativa, argumentando que “siempre como Senda vamos a estar disponibles en avanzar hacia una comunidad más saludable, haciendo que el deporte y la recreación sean un aleado en nuestro trabajo de prevención”.

 

Written by admin