Con cicletada preventiva SENDA difundió campaña de alcohol en Huara

Desde niños hasta adultos mayores pedalearon por las calles pampinas de la comuna.

Motivados y alegres estuvieron los participantes de la cicletada preventiva que organizó la oficina Senda Previene junto a la municipalidad de Huara, en el marco de la campaña de alcohol «Este 18, cuida tus límites». Desde niños hasta adultos mayores pedalearon por las calles pampinas y al concluir su trayecto recibieron una cascada de agua.

La directora regional de Senda, Solange Benedetti,  tras dar la partida al grupo de animosos deportistas, compartió con los asistentes el mensaje de la campaña de alcohol, que buscaba crear conciencia sobre los efectos y riesgos que conlleva el consumo excesivo de alcohol

Para resaltar el espíritu de chilenidad, las bicicletas fueron adornados con banderas y los ciclistas llevaron el logo de la campaña “Cuida tus límites”. El apoyo de Carabineros y Departamento de Salud Huara fue clave para que se cumplieran su trayecto por diversas calles de la localidad, donde se fueron sumando otros entusiastas vecinos.

La fiesta preventiva, contó además con stands en el paseo público, donde habían muestras de alimentación saludable a cargo del Consejo Consultivo de la Salud, artesanía y tejidos de la Agrupación Mujeres Emprendedoras y la exhibición de fotografías y utensilios de la época salitrera que aportó la Corporación del Salitre y Patrimonio de Huara.

Written by admin