Con éxito finaliza campaña de verano en Mejillones

IMG_8298Más de 3 mil 500 personas asistieron a la gran fiesta Marea Fest organizada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, a través de la Oficina Municipal de la Juventud, en el marco del cierre de las actividades de verano 2016, que contó con la presencia de exponentes de la música electrónica, música de los ‘80 y de los ‘90.

La actividad desarrollada en la Plaza de los Eventos, fue considerada todo un éxito por los organizadores, donde además de música se ofrecieron espacios a emprendedores locales, se entregaron tragos sin alcohol por parte del programa Senda Previene Mejillones, contó también con la exposición de la agrupación Ghost Patrol, y concursos, además de la presentación de más de 15 exponentes.

IMG_8396En el marco de esta actividad, Senda Previene Mejillones puso fin a su campaña de verano “Estas vacaciones son un buen momento para conversar” y que tuvo como objetivo prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en adolescentes y niños, mediante el buen uso del tiempo libre.

“Muchas familias se acercaron a nuestro stand a conocer los programas y pedir tragos sin alcohol y limonadas para los más pequeños. Fue ahí donde aprovechamos de enviar un mensaje preventivo e hicimos un llamado a tomar conciencia sobre las complicaciones de conducir bajo la influencia del alcohol y sus consecuencias”, explicó el coordinador de Senda Previene Mejillones, Exequiel Milla.

La actividad duró hasta las 3:00 de la madrugada y fue el broche de oro para el cierre de las actividades de este verano, que consideró espacios para toda la familia y concentró a más de 25 mil visitantes durante la temporada estival.

Written by admin